CICLISMO DE MONTAÑA

Diseñado para personas de hasta 56 años de edad, con estado físico moderado, pero con un gusto para apreciar la naturaleza en bicicleta de montaña. Apoyamos el turismo sostenible en la zona de Nono, Tandayapa y Mindo. Desde Nono, un pequeño pueblo ubicado a 30 minutos al oeste de Quito, hasta Tandayapa el recorrido es de 26 km, que en bicicleta toma unas tres horas.

El circuito completo de 52 km, Nono – Tandayapa – San Tadeo – Mindo, toma unas seis horas en las que se recorren diferentes ecosistemas en tierras altas y subtropicales. Ofrecemos diferentes opciones de alquiler de bicicletas para el área de Mindo que van desde 1 hora hasta varios días. Según el grado de dificultad de la ruta escogida esta actividad viene acompañada de un guía especializado.

También podemos organizar la cicleada nocturna en una ruta lastrada junto al río Mindo, alejada de la tecnología y el estrés diario mientras se escuchan los sonidos del bosque y se descubren mágicas criaturas.

Actividades más Populares

Santuario de Cascadas

Tarabita de 530 mts. que acortan el tiempo de caminata, brindándole las emociones del vértigo de la altura y una completa apreciación del bosque. Allí podrá visitar 7 cascadas y observar la flora y la fauna del bosque nublado de Mindo. Para visitar el santuario de las cascadas se debe caminar aproximadamente una hora y media por senderos autoguiados entre el bosque.

Valor por persona: $5.00 USD (mínimo 1 persona).

Descuentos especiales para grupos.

Descubrir más

Mariposario

Mindo cuenta con 1200 especies de mariposas, muchas de ellas en peligro de extinción. En el Mariposario los visitante tendrán la oportunidad de conocer todo el proceso de la metamorfosis de las mariposas, que consiste en 4 fases: huevo, oruga, crisálida y mariposa. Podrá observar y alimentar a 25 especies de mariposas de gran variedad y colores.

Valor por persona: $7.50 USD (adultos).
Valor por persona: $4.00 USD (niños y tercera edad).

Descuentos especiales para grupos.

Descubrir más

Canopy

Recorrido de 3.500 mts, en 10 diferentes cables. Tour con guías capacitados durante todo el circuito. Certificados nacionales e internacionales. Aproximadamente una hora y media de duración.

Tour de 3 cables-valor por persona: $8.00 USD (mínimo 1 persona).
Tour de 10 cables-valor por persona: $14.00 USD (mínimo 1 persona).
10 ziplines tour-price per person: $20.00 USD.


Descuentos especiales para grupos.

Descubrir más

Vea también nuestros tours Mindo de uno, dos o tres días.

Reservaciones
Reserve con nosotros y viva un tour que satisface sus deseos y necesidades.

Contáctenos