MARIPOSARIO

Disfrute del encanto de las cuatro diferentes etapas de la vida de una mariposa, en medio de un hermoso jardín donde estará rodeado por más de 1000 mariposas. Podrá alimentarlas, capturar una hermosa foto y también apreciar 11 diferentes especies de colibríes, peces exóticos y el área especial de bromelias y orquídeas. Un lugar ideal para toda la familia.

El horario de visita es de 9am a 4pm.

Actividades más Populares

Santuario de Cascadas

Tarabita de 530 mts. que acortan el tiempo de caminata, brindándole las emociones del vértigo de la altura y una completa apreciación del bosque. Allí podrá visitar 7 cascadas y observar la flora y la fauna del bosque nublado de Mindo. Para visitar el santuario de las cascadas se debe caminar aproximadamente una hora y media por senderos autoguiados entre el bosque.

Valor por persona: $5.00 USD (mínimo 1 persona).

Descuentos especiales para grupos.

Descubrir más

Mariposario

Mindo cuenta con 1200 especies de mariposas, muchas de ellas en peligro de extinción. En el Mariposario los visitante tendrán la oportunidad de conocer todo el proceso de la metamorfosis de las mariposas, que consiste en 4 fases: huevo, oruga, crisálida y mariposa. Podrá observar y alimentar a 25 especies de mariposas de gran variedad y colores.

Valor por persona: $7.50 USD (adultos).
Valor por persona: $4.00 USD (niños y tercera edad).

Descuentos especiales para grupos.

Descubrir más

Canopy

Recorrido de 3.500 mts, en 10 diferentes cables. Tour con guías capacitados durante todo el circuito. Certificados nacionales e internacionales. Aproximadamente una hora y media de duración.

Tour de 3 cables-valor por persona: $8.00 USD (mínimo 1 persona).
Tour de 10 cables-valor por persona: $14.00 USD (mínimo 1 persona).
10 ziplines tour-price per person: $20.00 USD.


Descuentos especiales para grupos.

Descubrir más

Vea también nuestros tours Mindo de uno, dos o tres días.

Reservaciones
Reserve con nosotros y viva un tour que satisface sus deseos y necesidades.

Contáctenos