SOBRE MINDO

Mindo es una zona rural de la Reserva de la Biósfera Chocó Andino de Pichincha, Ecuador, ubicada en el cantón Los Bancos. Esta zona subtropical se caracteriza por su creciente industria del ecoturismo, ya que cuenta con una de las mayores concentraciones de especies de aves en el mundo con más de 500 ejemplares, así como 40 especies de mariposas y más de 170 especies de orquídeas.

Esta región tiene una de las tasas más altas de pantas endémicas en el mundo. Sus atractivos más populares son el turismo de aventura como canopy, regatas y caminatas en el bosque. La temperatura oscila entre los 15 °C y 24 °C (60 ºF y 75 º F), y las tormentas tropicales son comunes durante todo el año, aunque el clima es más seco de mayo a septiembre. Entre julio y octubre son los meses de mayor actividad para los turistas extranjeros, pero los fines de semana y festivos de todo el año encontrará mucho turismo nacional.

Quienes formamos MindoXtrem Birds Tour Operador, le invitamos a participar de una alternativa diferente, en un lugar espectacular y con una biodiversidad única, mientras aprende del eco-respeto de la vida.

Mindo, porque lo auténtico aún existe.